En el 2020 la Arquidiócesis cumplirá su aniversario número 400. Este sábado, 30 de noviembre, en la parroquia Nuestra Señora de los Buenos Aires, a las 19, el Cardenal Mario Poli presidirá la misa por el inicio del Año Jubilar.

En el 2020 la Arquidiócesis cumplirá su aniversario número 400. Este sábado, 30 de noviembre, en la parroquia Nuestra Señora de los Buenos Aires, a las 19, el Cardenal Mario Poli presidirá la misa por el inicio del Año Jubilar.
