Publicado el 16 diciembre, 2025

Vuelven a Inaugurar la Ermita de San Cayetano

Athos 0 comentarios
Santuario San Cayetano >> Sin categoría >> Vuelven a Inaugurar la Ermita de San Cayetano

Muchos peregrinos acompañaron, el 8 de diciembre, la reinauguración de la Ermita de San Cayetano que habia sido destruida por desconocidos y está ubicada en Juan B. Justo y Cuzco.

Luego de varias de semanas de intenso trabajo de restauración las imagenes de la Virgen María y de San Cayetano fueron reubicadas en sus lugares para seguir recibiendo a la gente.

Por su parte, el P. Lucas Arguimbau, párroco de San Cayetano bendijo las estatuas, la hornacina y a todos los que participaron.

Entradas relacionadas

Misa del jueves 1 de abril

Jueves Santo https://youtu.be/OZdiko-d_yE

Transmisión de la Vigilia de Pentecostés

Este sábado 22 a las 18.30 se transmitirá en vivo, por Facebook, desde el Santuario…

Misa del martes 10 de noviembre

https://www.youtube.com/watch?v=wrMIvwZGSdE
Envianos un WhatsApp