Encuentro de servidores
El sábado cuatro de agosto se realizó el tradicional encuentro de servidores que colaborarán el siete de agosto. Se realizó la entrega de credenciales.
El sábado cuatro de agosto se realizó el tradicional encuentro de servidores que colaborarán el siete de agosto. Se realizó la entrega de credenciales.