Publicado el 16 diciembre, 2025

Vuelven a Inaugurar la Ermita de San Cayetano

Athos 0 comentarios
Santuario San Cayetano >> Sin categoría >> Vuelven a Inaugurar la Ermita de San Cayetano

Muchos peregrinos acompañaron, el 8 de diciembre, la reinauguración de la Ermita de San Cayetano que habia sido destruida por desconocidos y está ubicada en Juan B. Justo y Cuzco.

Luego de varias de semanas de intenso trabajo de restauración las imagenes de la Virgen María y de San Cayetano fueron reubicadas en sus lugares para seguir recibiendo a la gente.

Por su parte, el P. Lucas Arguimbau, párroco de San Cayetano bendijo las estatuas, la hornacina y a todos los que participaron.

Entradas relacionadas

Misa del martes 30 de marzo

https://youtu.be/62v4gRlhmK4

Misa en vivo del 26 de marzo

https://www.facebook.com/600975333261464/videos/2437868222981035/

Catequesis para el mes de agosto

Este año, todo agosto es el mes de San CayetanoTu promesa vale todos los días…
Envianos un WhatsApp